Escoger el peinado que llevarás el día de tu boda no es tarea fácil. Es por esto que, desde Spai Nuvies, te presentamos cuáles son los peinados de novia que marcarán tendencia en 2020 y harán que el día de tu boda estés radiante.
1. Peinado recogido
El recogido es uno de los peinados de novia más comunes. Es un peinado perfecto para lucir un vestido con la espalda descubierta y desprender elegancia.
Este año, en vez de optar por un moño alto, atrévete con las coletas medias-bajas muy pulidas y moños con cabellos ondulados para darle una sensación de mayor naturalidad.
Además, puedes adornar tu tocado con diademas o tiaras para darle un toque más personalizado.
2. Peinado chongo imperfecto
Los peinados chongos imperfectos, es decir, los recogidos medio flojos, aportan romanticismo a tu look.
Son cómodos e ideales, sobre todo para vestidos vintage y bohoo. Se pueden adornar con flores y, al igual que los peinados recogidos, se pueden adaptar a tu velo con algún accesorio.
3. Peinado suelto y natural
Una de las tendencias en peinados de boda 2020 es llevar el cabello lo más natural posible. Lo ideal de este peinado es que se adapta a tu melena, ya sea corta o larga, y a tus necesidades durante el día de tu boda.
¿Un truco? Adorna tu pelo con una diadema de piedrecitas o flores y deja tu melena con unas ondas naturales y despeinadas. ¡Estarás divina!
4. Trenza
Los peinados de novias recogidos en trenza son ideales para las mujeres que quieran lucir su larga melena el día de su boda y, a la vez, disfrutar de la comodidad de tener el pelo recogido.
Hay infinitas maneras de hacer una trenza sencilla pero elegante para que combine con el vestido de boda; la trenza espiga despeinada, la trenza francesa, la trenza recogida en un moño…
Para darle un toque romántico, puedes optar por una trenza sencilla pero entrecruzada con flores blancas.
Si estás buscando el vestido ideal para combinarlo con tu peinado perfecto para el día de tu boda, no dudes en consultar nuestro catálogo de vestidos online o contacta con nosotros y te asesoramos.